Hazte premium, solo 1€ al mes

Cherry Coke Lips: la nueva tendencia beauty que arrasa en TikTok

¿Es el regreso de los 90s? Todo parece indicar que sí, o al menos la nueva tendencia de cherry coke lips lo dicta.

Cherry Coke Lips: la nueva tendencia beauty que arrasa en TikTok

¿Combinar marrón y rojo en los labios? Se trata de la tendencia Cherry Coke Lips, el truco más viral que arrasa en TikTok y está siendo tendencia este verano.

Si la moda Y2K ha determinado el regreso del maquillaje de esencia dosmilera, era de esperar que los labios perfilados volvieran (y por la puerta grande). Solo que esta vez no lo han hecho como en los 90, sino que se han remasterizado con una técnica que se llama Cherry Coke Lips. La clave para lograr estos labios que hace el efecto de cuando te comes un Chupa-Chups de Cherry Cola es seguir los pasos que te presentamos.

¿Qué son los cherry coke lips?

Con más de 120 millones de menciones en TikTok, esta nueva tendencia de makeup se inspira en el refresco sabor cereza que Coca Cola lanzó a principios de los 2000. Fusionando el color rojo y el marrón, los Cherry Coke Lips son una forma de crear volumen visual a tus labios. La técnica en sí no es ninguna locura, ni tampoco un nuevo invento. De hecho, este color fue uno de los favoritos de las celebs para la red carpet.

@refinery29

Cherry cola might be our new favorite (lip) flavor #beautyinatik #makeuptutorial #beforeandafter

♬ Sleepy – Gui

Exfoliar y aplicar bálsamo labial

Recuerda que una buena dosis de skincare es primordial antes de aplicar cualquier producto. Es importante exfoliar los labios para que aporte ese extra de volumen y para que los productos después se apliquen bien. Esencial hidratarlos para que no queden grietas y el lipstick y el gloss duren más en tu labio.

Aplicar un pintalabios en tono café

Para lograr el tono marrón oscuro característico del refresco, necesitaremos poner una base en color café nude. Te recomendamos que sea un labial con textura cremosa para que se mezcle a la perfección con la segunda capa de color.

Aplicar un brillo en tono cereza

Una vez que hayas agregado tu primera capa de color nude, aplicarás un brillo en color rojo cereza. Lo ideal es que sea lip gloss, no un labial en barra, para que ambos tonos se fusionen entre sí y den como resultado unos jugosos labios cherry coke.

Cherry Coke: el color de pelo que se ha vuelto viral en TikTok.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.