READ IN: English

Chivas regal XV, whisky escocés de mezcla acabado en barricas de coñac francés, se ha unido con la icónica casa de moda Balmain para crear una exclusiva botella de edición limitada. Sin duda, se trata del regalo perfecto para los amantes del whisky y moda estas navidades. 

Desde sus inicios, Chivas ha apostado por la mezcla, por la combinación y la unión. Diseñada en colaboración junto con el carismático director creativo de la casa Balmain, Olivier Rousteing, la primera botella vestida ‘de alta costura’; ha sido creada como si de una armadura metálica con cadenas se tratase, haciendo un guiño especial a las prendas de la firma francesa que han conseguido distinguir la inconfundible silueta Balmain, botella de edición limitada de la que, en España, tendremos disponibles 174 unidades.

Chivas XV x Balmain cristaliza en la unión perfecta basada en la fusión de herencia, audacia e innovación; un diseño que abraza la visión compartida de dos casas pioneras: la atrevida perspectiva sobre la moda de Balmain junto con el enfoque disruptivo del whisky escocés de Chivas XV.

Estará disponible en Drinks & Co. y en el Club del Gourmet (Madrid) a un P.V.P. recomendado de 42,50€.