READ IN: English

¿Cansado del mismo ambiente de siempre? ¿Te gustaría encontrar tu bar de confianza de una vez por todas? Estás en el sitio correcto. Desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores locales donde tomarte un café o, si estás en el mood, ¿por qué no un Gin Tonic?

Estupenda Bar

Situado en pleno corazón de Malasaña, el Estupenda Bar te teletransporta al universo de Twin Peaks. Pero no hace falta que seas un fan incondicional de la icónica serie. Te va a gustar igual. Y es que la estética y el ambiente que se respira en este lugar es especial (por no hablar de las tartas que preparan).

Calle de San Roque, 14

Clavel

Una apuesta asegurada. El Clavel es el punto de encuentro ideal para todos aquellos amantes del barrio. Un ambiente encantador y una decoración sofisticada lo convierten en un pub ideal para pasar un buen rato antes de continuar la noche.

Corredera Baja de San Pablo, 18,

Corazón

Una antigua taberna irlandesa ha sido convertida en una coctelería gastronómica por obra y gracia de Sergio Ochoa. En Corazón se mezcla el casticismo tabernero de los bares de toda la vida con la sofisticación que siempre ha caracterizado a los salones de cócteles en la capital. Además, la música juega también un papel importante, combinando ritmos de soul, rock, jazz e incluso flamenco.

Calle Valverde, 44

El Ideal

El bar de los colegas. De las reuniones improvisadas y las noches de risas. Todo ello acompañado de la cocina de Bolero Meatballs para que disfrutes todavía más de los momentos especiales que acoge El Ideal (por no hablar del icónico Bingo para Señoras de Lorena Castell, que si tienes suerte y te coincide podrás disfrutar de él). Una parada obligatoria.

Calle Estrella, 3

Lucky Dragon

Nuestro sitio de confianza. Desde que entras, el Lucky Dragon te transporta a lo más profundo del continente oriental con su letreros de neón, sus farolillos y sus mil referencias al gigante asiático. Su carta es cuidada y su decoración exquisita. Además, los dj sets y su público crean un ecosistema único en el que todos se mimetizan y disfrutan del ambiente. No encontrarás otro sitio igual.

Calle Estrella, 3

Y si estás en BarcelonaNo te pierdas los 5 bares que debes frecuentar.

Newsletter