¡Por fin! la Climacool 1 OG está de vuelta. Adidas ha anunciado un doble lanzamiento para el próximo viernes 21 de Julio con motivo del 15 aniversario de la silueta. A la versión original (OG) se le suma una nueva reinterpretación que no me disgusta, pero no me apasiona ni la tercera parte que la vuelta de la OG.

Climacool Pack - 21 Julio

En un momento donde las “runner” están copando todo el protagonismo es el estadio perfecto para recuperar una figura que rompió moldes en el 2002. Una zapatilla con transpiración 360º y que en cuanto a diseño no está muy lejos de lo que Raf Simons hace con sus Ozweego. Volvemos a lo bonito de lo feo.

Un zapatilla que no puede faltar en el zapatero de los amantes del sportwear de los 90s y principios del 2000. Si te gusta la TN de Nike, la Climacool es su prima-hermana de la casa alemana.

Sin duda una OG que pronto ocupará mi zapatero 🙂 ya que si hay una zapatilla de la que me declaro un auténtico fan es de la Adidas Climacool 1.

Climacool 1 OG

Climacool 2 OG

Respecto a la versión actualizada que acompaña el re-lanzamiento podemos ver que es una silueta clásica y se acerca bastante a la de una EQT Support 93/7, sin embargo hasta que la vea y la calce no puedo deciros más… En foto no me disgusta pero es lo de siempre… En zapas, lo original casi siempre gana a las re-interpretaciones… Sino que se lo digan a Nike y su Efecto Ultra.

>>> Fecha Lanzamiento: 21 Julio 2017