READ IN: English

La línea más joven, dinámica y divertida de Comme des Garçons, Comme des Garçons shirt, acaba de presentar su próxima colección de Primavera/Verano 2022, aunque como en otras ocasiones, la última línea de Rei Kawakubo para CDG ha vuelto a ser presentada sin ningún tema o título.

Siguiendo la clara línea de diseño que le caracteriza y acostumbrado a marcar la diferencia e ir más allá que el resto de las firmas, CDG, lejos de querer llenar de colores neones la próxima temporada de Primavera/Verano, ha presentado una colección cuyos protagonistas han sido los colores blanco, azul, rojo y negro y con ellos la estética “punk”.

Por otro lado, la marca de origen japonesa ha vuelto a seguir patentando sus prendas desestructuradas, cardigans, y camisas abotonadas y “oversized” con sus míticos prints de rayas, lunares y gráficos, los cuales han sido diseñados por el artista y DJ Christian Marclay. Y no podemos olvidar el toque final de los looks. ¿Cuál? Las zapatillas Asics con estampado de leopardo en blanco.

¿Qué opinas de esta ultima colección de Primavera/Verano 22 de Comme des Garçons? Pulsa aquí para conocer otras noticias de la marca.