READ IN: English

424 x adidas Originals han desvelado, por fin, la colección completa que ha nacido de esta unión. A mediados de noviembre de 2019, se presentó la revisión minimalista de las icónicas siluetas SC Premiere y Pro Model. El pasado abril se sumaba a las anteriores el modelo Superstar. Finalmente, mayo llega para traernos toda la frescura de esta colaboración tan esperada para la temporada SS20.

424 x adidas originals SS20

Guillermo Andrade (@guillermoandrade), director creativo de 424 (@424inc) y adidas Originals (@adidasoriginals) han homogeneizado ambas marcas en una sola. Incluyendo los colores corporativos de firma californiana rojo y negro, con las reconocibles tres líneas de adidas se ha dado forma a una colaboración que fluye por sí misma. Además de la reedición de las zapatillas alemanas se suma una gama de piezas de estilo desenfadado. La pasión de Guillermo por el fútbol queda patente en los diseños.

424 x adidas originals SS20

La colección no escapa del carácter deportivo de adidas, pero la firma dirigida por Andrade le aporta sutileza y un gran atractivo. La oferta no se basa en la extravagancia de nuevas siluetas y dimensiones, sino en un vestuario cómodo y sencillo, adaptable a cualquier momento y situación. 424 x adidas Originals se distancia del estilo oversize y busca la definición del cuerpo. Las piezas más destacadas son, el kimono de cierre anudado y un blazer con solapa de dos picos. Recordemos que 424 es el responsable de vestir al Arsenal de Héctor Bellerín.

La gama de calzado comprende la nueva versión del modelo Superstar presentado en abril, la silueta Pro Model y las SC Premiere con algunos detalles diferentes a sus antecesoras. La parte superior de las SC Premiere son de un blanco apagado que se compensa con el rojo vivo de la lengüeta donde se sitúa el número 424. El modelo Pro saldrá al mercado en los colores blanco y negro.

El viernes 8 de mayo estará disponible la colaboración al completo en adidas y  Foot District.