READ IN: English

La marca 424 (@424inc), con sede en Los Ángeles, se ha convertido en patrocinador del Arsenal en un acuerdo que estará en vigor durante dos años.

Arsenal FC x 424

La firma diseñará y creará trajes para Unai Emery (@unaiemery_), los jugadores del primer equipo, los directivos del club y, por primera vez, para el Arsenal Women. El estilo adoptado mezclará cortes clásicos con propuestas muy modernas.

Llevando el streetwear contemporáneo al mundo del deporte profesional, 424 canalizará sus diseños creativos y el espíritu de Los Ángeles en sus proyectos con el club. Es la primera vez que la marca de streetwear se adentra en el mundo del deporte profesional.

Un componente clave de esta asociación de dos años es la amistad del co-fundador de la marca, Guillermo Andrade, con Héctor Bellerín (@hectorbellerin). Y no nos extraña. Como es sabido, el lateral español es uno de los futbolistas referencia cuando hablamos de tendencias de moda.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a 424 como Socio Oficial de Ropa Formal del equipo masculino del Arsenal. Y, por primera vez, también del Arsenal Women. Sus valores creativos e innovadores coinciden con los de nuestro equipo” dice Peter Silverstone, Director Comercial de Arsenal.

“Esperamos colaborar con 424 para crear contenido y eventos emocionantes en los que mostrar sus últimos diseños. Al mismo tiempo, queremos ayudar a la marca a llegar a una nueva audiencia para que crezca a nivel internacional”.

Por su parte, Guillermo Andrade reconoce que es un sueño hecho realidad.