READ IN: English

Milán. Esta es la ciudad que ha escogido el diseñador guatemalteco, Guillermo Andrade, para celebrar su próximo desfile de la marca que es cofundador y director creativo, 424. En esta ocasión, Andrade presentará su colección de Primavera 2022 en una de las capitales de la moda, Milan, ciudad por la que Guillermo siente tremenda admiración y fascinación, ya sea por la ciudad en sí, como por la cultura, la moda, el fútbol, la familia, las telas o la calidad. Pero no solo eso, sino que tal es la admiración que el diseñador siente por la ciudad italiana, que desde hace un tiempo trasladó todo el proceso de producción de marca a la ciudad.

Tras 10 años en el mundo de la moda, Guillermo ha probado y pasado por todo tipo de formatos a la hora de presentar sus nuevas colecciones, desde presentaciones hasta campañas y muchos otros más. Por eso, y tras haber testado todos estos formatos, siente que es el momento de dar un cambio drástico a la marca y presentar su próxima colección celebrando su primer desfile, aunque este primer show no será con invitados físicos, sino digital.

En este próximo desfile digital que veremos de 424, podremos ver muchas de piezas clave, como son las prendas sastre, las blazers combinadas con jeans o prendas de estilo más callejero y urbano, pero sin perder el toque cool y elegante que las caracteriza. Además como novedad, con este desfile Guillermo no descarta en introducirse en el diseño de moda femenino. ¿Notición, no?

Por el momento, solo nos toca esperar hasta el 20 de Junio y ver con que nos sorprende el diseñador y la marca esta vez. Que comience la cuenta atrás.