READ IN: English

Sabes el refrán que dice «segundas partes nunca fueron buenas», ¿no? Imaginamos que sí. Bueno, pues en el caso de la colaboración entre la marca de bolsos con sede en Tokio BIGOTRE y el colectivo con sede en París Carne Bollente, se rompe la regla, ya que si el primer drop era guay, espera a ver el segundo.

Ambas marcas han decidido seguir adelante con su alianza y volver a diseñar juntas una colección de bolsos, hechos en Japón, y con el objetivo de difundir un mensaje sexual positivo entre la comunidad japonesa.

La línea está diseñada sobre la base de los best sellers de BIGOTRE, incluyendo el bolso de cuero compacto «BREAD» y «MINI PURSE», que están decorados y bordados con las ilustraciones lúdicas y sex-positive de Carne Bollente.

 

Los artículos de la colaboración de BIGOTRE x CARNE BOLLENTE estarán disponibles en exclusiva en las tiendas online de Bigotre y Carne Bollente, 3-9-12 HIGASHI, en las tiendas LHP de Tokio, Nagoya y Fukuoka a partir del 16 de septiembre y en las páginas web oficiales de BIGOTRE y Carne Bollente a partir del 20/5 (viernes)..





Newsletter