READ IN: English

Cada colaboración tiene lo suyo, estamos de acuerdo, pero muy pocas, a pesar de estar compuestas por prendas o accesorios cool, traen consigo un mensaje tan positivo como el que trae la alianza formada entre el colectivo y marca parisinx Carne Bollente y la empresa de bolsos japonesa «BIGOTRE». Juntxs han unido fuerzas y han diseñado una colección de bolsos sex-positive de lo más apetecible.

Para quien no conozca BIGOTRE, esta es una marca con sede en Tokio creada en 2017, conocida por su libre comunicación creativa sin atarse a un género concreto, y especializada en el mundo de los bolsos de estilo vintage y minimalista y las texturas de cuero. Todos estos elementos hacen que los complementos de esta marca sean una opción bastante interesante.

¿Qué podemos decir de la colaboración? Que está fabricada en Japón, diseñada a partir de los best sellers de BIGOTRE, como el bolso de cordón «PURSE» y el bolso de piel compacta «BREAD», y decorada con las ilustraciones lúdicas y sex-positive de Carne Bollente, bordadas, estampadas y en jacquard. El tejido de jacquard es repelente al agua, y todos los artículos tienen bolsillos y otras características funcionales.

Y lo más importante de todo: ¿Cuál es el mensaje positivo al que nos referíamos al principio del artículo? Difundir el mensaje del sexo positivo entre la comunidad japonesa, ya que desgraciadamente hoy en día este tema sigue siendo tabú y la idea de la positividad sexual sigue sin ser reconocida.

¿Estás de acuerdo con nosotrxs en que Carne Bollente x BIGOTRE es mucho más que una simple colaboración? Para lxs que si lo estén que sepan que los bolsos estarán disponibles en exclusiva en las tiendas conceptuales independientes THE FOUR-EYED y 3-9-12 HIGASHI a partir del 13 de mayo y en las páginas web de BIGOTRE y Carne Bollente a partir del 20 de mayo.

Newsletter