READ IN: English

La ganadora del Premio LVMH 2021 dedicado a los nuevos talentos, Nensi Dojaka, ha presentado este fin de semana su colección de primavera/verano 23 durante la Semana de la Moda de Londres (LFW).

A pesar de ser el primer desfile de la mañana y tener lugar a las 10, no hubo ni un solx invitadx que faltara a la cita con Nensi y no quisiera sentarse en el espacio blanco nuclear que Dojaka había elegido para la ocasión. Todxs decidieron ponerse sus vestidos con aberturas para disfrutar de una propuesta muy romántica pero siempre sensual, cuyo punto de partida fue el uso del encaje, los brillos de las texturas de lúrex plateado y los destellos del rosa palo e inventar cosas nuevas con la gasa.

Sexy y sofisticada. Estos son los adjetivos con los que definiríamos a la mujer que N.D. propone para la próximo s/s donde la marca a pesar de ofrecer diseños de lo más sensuales sigue predominando por sus aberturas magistralmente hechas, su refinamiento y la impecable construcción de todas y cada una de las piezas.

Los looks que más llamaron la atención fueron los tres vestidos de noche que cerraron el desfile, confeccionados en gasa larga y casi transparente, en beige, negro y uno en una combinación de arándano oscuro y rosa; y las prendas de color rosa con detalles en forma de corazón. 

 

Muchas de las creaciones estuvieron inspiradas en el grunge de los 90 pero a pesar de ello Nensi Dojaka consiguió convertirlas en piezas realmente elegantes que seguro se convertirán en las protagonistas absolutas de las alfombras rojas y los eventos más chic del panorama nacional e internacional. ¡BRAVO!





Newsletter