READ IN: English

Rosalía, Machine Gun Kelly e IAMDDB son algunas de las celebrities internacionales que ya han sucumbido a los encantos y creaciones de la marca italiana de origen digital A Better Mistake. Y no es para menos, porque a nosotrxs nos ha pasado lo mismo al ver las piezas que componen su drop «Persona».

Desafiando los paradigmas obsoletos de la moda, ABM presenta «Persona», la primera novedad de la colección FW22, que se sumerge en una exploración del Ego humano, cuyo propósito es el descubrimiento del yo más profundo.

El director creativo Madame_inc explica: «Somos como máquinas, y cuanto mejor aprendes cómo funciona tu funciona, cuál es su mecanismo, mejor expresarás todo tu potencial. Presta atención a a ti mismo, escúchate, descubre quién y cómo eres y conviértete en la mejor versión de ti mismo. Es un momento de autorreflexión, de superación personal». Además, Madame_inc destaca la importancia de este mensaje, que se refleja en todas las creaciones de A Better Mistake, incitando a la gente a tomarse un momento de reflexión y concentración en un mundo de constantes distracciones.

Con el drop «Persona», ABM propone una segunda piel donde el aspecto técnico de las prendas, todas ellas fabricadas en Italia, se funde con la calidez y la suavidad de la viscosa. La colección incluye un vestido largo, un jersey, un sujetador técnico, una bufanda y unos guantes, con líneas estructuradas que resaltan la silueta del cuerpo y crear una estética futurista.

Todas las piezas tienen un cuello alto que puede convertirse en una máscara, en referencia a héroes del anime como Kakashi Sensei (de Naruto) o los guerreros de Saint Seiya, ya que la marca pretende dar vida a los avatares digitales.

El drop «Persona» de A Better Mistake ya se encuentra disponible para su compra en su página web.

Newsletter