READ IN: English

Echabas de menos a Carne Bollente, ¿verdad? Pues tranquilx porque eso se acabó. Ya está aquí, de vuelta para presentaros su última colección de ropa y accesorios de otoño/invierno 22: «Cum Together», o lo que es lo mismo, corrámonos juntos.

Fomentando una vez más su espíritu inclusivo y abrazando la fuerza de diferentes personalidades a través del elenco de modelos de la campaña, C.B. ha revelado finalmente su propuesta AW22 fotografiada en un ascensor en modo «selfie» y de forma divertida por los propios protagonistas del «lookbook» de la marca y con el objetivo de mostrar su belleza y rendir homenaje al movimiento «sex-positive».

Esta última propuesta de la marca independiente francesa a la que hacemos referencia líneas más arriba está compuesta por una amplia selección de prendas de estilo casual, entre las que podemos encontrar camisetas, sudaderas, camisas de manga corta, jerseys y más, todas ellas caracterizadas por una mezcla de colores pastel inspirada en dos de los movimientos más importantes de los años 80, el feminismo y el punk. Además y como novedad, esta vez Carne Bollente se ha asociado con el artista español Pepo Moreno para crear eslóganes e incluirlos en diferentes piezas de la colección y con la ilustradora francesa Camille Potte para diseñar gráficos centrados en los placer del sexo.

Pero eso no es todo, y como dice el refrán, no hay dos sin tres, así que para complementar a Pepo y Camille han elegido al diseñador Vejas Kruszewski, encargado de desarrollar formas representativas de la sensualidad, ya sea un beso o algo tan simple como un abrazo.

Mantente atento a las novedades porque la colección AW22 de Carne Bollente estará a la venta online en los próximos meses.

Newsletter