READ IN: English

La marca de moda francesa más conocida por centrar sus diseños en la relación entre el sexo y la positividad, Carne Bollente, ha sido la última en unirse a la fundación Tom of Finland para diseñar y presentar juntos una colección cápsula. Y es que tras seguir los pasos de J.W. Anderson en colaborar con esta marca, ambos dos han presentado una cápsula limitada de lo más inspiradora.

Esta colección a la que hacemos referencia refleja a la perfección las señas de identidad de ambos, ya que como podemos apreciar en todas las piezas de estilo sencillo y urbano aparecen los bordados de sexo positivo que tanto caracterizan a C.B. acompañados de las obras de arte erótico de T.O.F. en color negro.

Entre las piezas de esta “collab”, se encuentran una pequeña serie de camisetas en color blanco, gris o rosa lavado y un par de sudaderas en color blanco roto y gris. ¡Ah! Y no podemos olvidar su “tote bag”

¿Qué te parece esta colección cápsula de Carne Bollente y Tom Of Finland? Si te gusta que sepas que ya puedes hacerte con ella a través de la página web de Tom Of Filand.