READ IN: English

La marca de moda francesa, Carne Bollente, ha decidido formar equipo con otra marca europea, pero esta vez de holanda, Ace & Tate, para diseñar y presentar su primera colaboración conjunta de gafas de sol.

Bautizada como “summer of love” o el verano del amor, esta colección de gafas de sol está compuesta por dos siluetas, una de aspecto más retro, cuadrada e inspirada en la década de los 90, llamada Tomasso y hecha en colores negro y rosa, y otra de estética “cat eye” en color beige, llamada Perla. Ambos modelos presentan sutiles detalles inspirados en el mensaje y la estética “sex positive” de Carne Bollente.

Estas dos monturas saldrán a la venta acompañadas de una toalla de playa, una bolsa de mano y una gorra especialmente diseñadas, todas ellas con las ilustraciones de la cápsula, mientras que la toalla también te implora “Change your vision!”.

¿Qué te parecen las dos gafas de Carne Bollente y Ace & Tate? Si te gustan, que sepas que ya se encuentran a la venta en determinadas tiendas de A&T de Londres, Berlín, Bruselas o Amsterdam. Corre a por ellas porque todo apunta a que se acabarán en cuestión de días.