READ IN: English

Después de seis años de duro trabajo y demostrar un gusto exquisito, la compañía holandesa de eyewear vive su momento más dulce y han decidido celebrarlo abriendo su primera tienda en el sur de Europa en Madrid. Con una identidad muy definida y un discurso cristalino, ace&tate están demostrando a todos que aún hay mucho que decir en la industria.

ACE&TATE BARRIO GUIDES

Con una verdadera orientación a los talentos emergentes como ellos, pero con la credibilidad de una compañía de profundo arraigo, ace&tate (@aceandtateaterrizó en Madrid. Su apuesta por incorporar la realidad de algunos de los barrios más puros de la capital española se acabó plasmada en una colaboración con algunos de los talentos creativos del panorama nacional a los que no hay que perderles la pista. De TODO el panorama.

Desde el estilista de C. Tangana Alex Turrión (@alexturrion_) al chef de Tripea  Roberto Martínez (@robertomartinezforonda), pasando por la descomunal actriz Greta Fernández (@gretafernandez) o la artista Ariadna Chez (@ariadnachez), la firma holandesa elaboró una guía de sus barrios llamada “Barrios Guides”, con los detalles más destacados de cada uno. Turrión hizo la suya de Quintana, Martínez sobre el más madrileño de todos Chamberí, Fernández nos trajo el encanto de Lavapiés y Chez eligió el legendario Barrio de Las Letras para su guía. Esta fue la primera serie de estos panfletos que se dividían en esas cuatro zonas de la ciudad. Una guía más profunda de Madrid en la que profundizar en el Manzanares y descubrir la comunidad creativa que está floreciendo en espacios ocultos desde Usera hasta Puerta del Ángel. Esta zona de la ciudad madrileña esconde los tesoros más preciados relacionados con el arte, la artesanía y la creatividad al otro lado del famoso río de cara a 2020.

El fundador & CEO Mark de Lange comentó: “Madrid tiene una innegable energía que puedes sentir en cada rincón de la ciudad. ace&tate disfruta siendo parte de esa energía. La comunidad creativa madrileña está viviendo su momento más importante, lo cual, además de ser la perfecta ubicación para nuestra llegada a España, nos invitó a invertir en los talentos artísticos emergentes de la ciudad desde el primer día.”

Creando un contenido duradero en el tiempo es la clave para los talentos emergentes de Madrid, siendo prueba del compromiso de ace&tate en dar poder a los creativos, proporcionándoles recursos y un lugar en el que hacer lo que les apasiona. Las guías complementarias estarán disponibles en la ace&tate store (Claudio Coello, 52) y distribuidas en lugares de inspiración a lo largo y ancho de la ciudad, incluyendo galerías, cafeterías, tiendas y centros culturales.

Esta filosofía les está dando la razón, pues ya poseen 50 tiendas en 10 países diferentes, apoyando talentos locales y asegurándose de que su apuesta por la artesanía y una asociación orgánica encajan con la excelencia en el diseño.

ACE TATE MADRID

Y para seguir celebrando su conquista de la capital española, ace&tate juntó a un puñado de los nombres más importantes del espectro creativo para una jornada inmersiva. Estrellas como C.Tangana, Yung Beef, los anteriormente mencionados Greta, Javi, Roberto y Ariadna, la artista afincada en Madrid @cariatydesLiam Aldous (@madcity_dispatch) de Monocle, Aaliyah Rosales (@cuentosrosales) y algunos más que disfrutaron del espacio y pudieron comprobar por sí mismos las propuestas de la firma neerlandesa mientras disfrutaban de las Barrio Guides diseñadas por Koln Studio (@kolnstudioe ilustradas analógicamente por Javier Ruiz (@javierruiz69).

La siguiente parada fue una cena secreta en Sabrina Amrani (@sabrinaamrani) donde un espacio inmaculado los recibió y en el que una interminable mesa los aguardaba. Allí pudieron disfrutar de algunas de las delicias servidas por el restaurante de Roberto Martínez Tripea Madrid (@tripea_madrid). En la galería se les obsequió con unas gafas hechas a mano de la firma, con sus nombre grabados en las fundas.

La competitiva industria óptica tiene un nuevo referente procedente de la tierra de los tulipanes, portando una nueva perspectiva y una identidad fresca para los amantes de la moda, tengan o no la vista en condiciones.

ace&tate and elevate.