READ IN: English

Tras la polémica exclusión del cargador y sus clásicos EarPods en su último iPhone, Apple sigue añadiendo accesorios para sus nuevos dispositivos. Sin duda harán las delicias de muchos melómanos.

AIRPODS MAX

Cuando Louis Vuitton, Prada y Gucci ya pensaban que habían terminado con lo de las fundas para los AirPods, ahora llegan los de Cupertino y le lían el cirio otra vez.

Tras el apabullante éxito de sus auriculares inalámbricos entre los fanáticos de la manzana, Wozniaki y compañía lanzan los AirPods Max. O lo que es lo mismo, unos cascos de diadema a lo Beats by Dre. Al igual que la versión pequeña, éstos no precisan de cable y se conectan al iPhone de manera inalámbrica.

Esta versión maxi ofrece 20 horas de autonomía, supresión del sonido exterior, modo Transparency (con el que escuchar el sonido a tu alrededor) y Adaptative EQ (que calibra automáticamente el sonido en función del estilo de música que escuchas). Al igual que los AirPods, su funda reduce el gasto de batería al máximo cuando están dentro.

AIRPODS MAX

A diferencia de los anteriores, en esta ocasión Apple ofrece cinco opciones de color: Gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa. El diseño de la diadema está pensado para proporcionar el máximo confort al usuario. La parte superior, fabricada en una malla flexible y transpirable, se adapta a todo tipo y tamaño de cabezas. Los que vais bien servidos de almendra, estáis de enhorabuena. Además, los auriculares pivotantes permiten mayor libertad a la hora de acomodarlos a las necesidades de cada uno.

Además, podrás personalizarnos añadiendo emojis a tus AirPods Max de manera gratuita. Minipunto para los californianos.

Los AirPods Max ya están disponibles en la web de Apple, pero tendrán su lanzamiento global el próximo 15 de Diciembre. Justo a tiempo para convertirse en el regalo ideal de Navidad para los seguidores de la obra de Jobs.

¿Su precio? 549 dólares de nada.