READ IN: English

424 de Guillermo Andrade alude metafóricamente al “Sueño Americano” en su última colección en la que cuenta con una colaboración con el artista Benjamín Marra.

El lookbook ha sido fotografiado en Los Ángeles por los hermanos Guillermo, Andrew y Benjamín Andrade y hace una especie de homenaje al creador del espacio, Lucio Fontana. En él, incorporan la inspiración de Patrick Bateman de American Psycho. La devoción neurótica que Bateman vierte en su propio éxito, mientras que por dentro está absolutamente desquiciado, resume los acabados, los procesos conectados con la muerte y la angustia de esta última colección.

La colección S/S ’20 presenta siluetas clásicas de 424 con guiños únicos a la herencia de la ropa de trabajo de América, ilustraciones monocromáticas únicas de Marra que se visten con un estilo que recuerda a artistas como Paul Gulacy, Herb Trimpe y Spain Rodriguez. El comentario social presente en las colecciones de Andrade y las referencias increíblemente acertadas al loco mundo que ocupamos no podrían ser más relevantes que ahora“… Afirma.

La nueva colección de 424 ya está disponible en su tienda online y en retailers seleccionados.