READ IN: English

Hummel y 424 se han asociado una vez más en una colección centrada en el fútbol.

424 x Hummel | FW18

Inspirada en la pasión por el fútbol del fundador de Hummel y el diseñador de 424, Guillermo Andrade, la colección fusiona y conecta a la perfección la ropa deportiva con la moda cotidiana. Las siluetas pueden funcionar individualmente o como un conjunto.

En cuanto a la paleta de colores el rojo, negro y blanco se llevan el protagonismo. Colores que hacen referencia a la selección nacional de fútbol de Dinamarca.

“Para esta colección quería rendir homenaje a la patria de Hummel. Me encantan los países escandinavos, especialmente Copenhague, después de pasar bastante tiempo allí. Siempre he tenido la sensación de que la selección nacional danesa ha tenido los kits de Hummel más emblemáticos y he querido recrear una estética similar con mis diseños” – G.Andrade.

Hummel x 424 - FW18

La colección ya está disponible a través de retailers seleccionados, 424 y la página web de Hummel. Arriba os dejamos el lookbook que está protagonizado por jugadores de fútbol en alza, entre los que destaca el jugador de Crystal Palace Wilfried Zaha.