READ IN: English

La marca deportiva danesa vuelve a la normalidad con su última colección primavera / verano 2021. “Game Day” se inspira en los outfits que eligen los amantes del fútbol para asistir a su partido favorito.

En un año en el que los rituales y las rutinas se han visto interrumpidos en todo el mundo, la firma streetwear Hummel pretende volver a la normalidad con su última línea deportiva.  Una mirada hacia el 2021. Un recordatorio para todos aquellos fanáticos del fútbol que han estado meses y meses – por culpa de la pandemia mundial – sin asistir a la cita más especial de cada semana: el partido.

Destacando ubicaciones clave como es el estadio Goodison Park, perteneciente al club de fútbol inglés Everton Football Club. El lookbook “Game Day” con el que Hummel presenta esta cápsula ofrece una visión más relajada de los looks que llevan los hinchas. Al mismo tiempo, nos traslada a los escenarios donde los mismos fans del Everton FC perdieron los papeles durante una temporada interrumpida por el Covid-19.

La camiseta de local, la del visitante y la del entrenamiento del club, cada una de las cuales ha sido confeccionada por la marca, se combinan con las prendas restantes de Hummel SS21. Así como piezas de su línea HIVE inspirada en los ultras europeos también forman parte. Junto con la ropa, destacan las sneakers Reach LX6000 y LX3000 de la marca, las cuales hicieron su debut a principios de este año.

La colección Hummel SS21 se lanzará a mediados de febrero de 2021 y estará disponible en la tienda web de la marca deportiva.