READ IN: English

La alianza entre el Arsenal (@arsenal) y 424 (@424inc) es uno de los hitos más importantes de los últimos años dentro de la moda. Después de presentar su colaboración hace apenas unos 8 meses, ahora conocemos mucho más acerca del proceso creativo; responsabilidad de Héctor Bellerín y Guillermo Andrade.

Esta alianza que tiene como obejetivo el desarrollo de los trajes de Unai Emery, los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico y, por primera vez, el Arsenal Women ha sido de lo más fresco que ha pasado en la indumentaria del fútbol desde que tenemos consciencia.

Mientras grandes optan por los clásicos como Armani, Hugo Boss o incluso Philipp Plein (como el Atlético de Madrid); el Arsenal ha decido cambiar el juego. Parte de esta responsabilidad recae sobre Héctor Bellerín quien algo ha tenido que ver en la decisión del club inglés.

Sin duda Bellerín se ha convertido en el jugador mejor vestido del momento. En Londres lo saben y el cub ha dejado sobre él la responsabilidad de vestir a todos sus compañeros. Un reto que el jugador ha decido compartir con una de las marcas más importantes del streetwear actual y que ha sabido combinar a la perfección el tailoring con el street más underground; hablamos de 424.

Ahora, a través de un video-documental de 12 minutos, conocemos todos los detalles acerca del proceso creativo. Un video que deja más de un titular y sobre todo un mensaje de Guillermo: “you have to be real“.

Mano a mano Guillermo y el lateral han elevado el estilo de los gunners hasta niveles insospechados. Este partido ya tiene ganador.