READ IN: English

Las inquietudes artísticas y culturales del lateral derecho del Arsenal son de dominio público. Héctor Bellerín se ha erigido en paladín del buen gusto dentro del universo fútbol. En su podcast “More than” nos regala conversaciones con compañeros de profesión sobre esas otras inquietudes que ocupan su tiempo. Tanto si te gusta el deporte rey como si no, merece mucho la pena escuchar qué hay detrás del jugador y capitán gunner y sus invitados.

HECTOR BELLERIN PODCAST

Cuando hablamos de Héctor Bellerín hablamos de mucho más que un atleta. Su implicación política (muy crítico con el Brexit), su conciencia social (gran apoyo de BLM), sus implicaciones medioambientales (planta 3000 árboles por cada victoria de su equipo) y sus inquietudes creativas lo hacen un tipo diferente en su gremio. Tras el éxito de su colaboración con 424 en el diseño del uniforme off-the-pitch del Arsenal, el ex del Barça llega al mundo podcast.

“More than” cuenta con la presencia de colegas de profesión con los que indaga de manera coloquial en sus otras preocupaciones. En los tres capítulos disponibles hasta la fecha, el internacional español charla distendidamente con Serge Gnabry (Bayern Munich), DeAndre Yedlin (Newcastle United) y Tyron Mings (Aston Villa). El podcast está disponible tanto en YouTube como en Spotify o Apple Podcasts.

“More than” explora las preocupaciones más íntimas de jugadores de élite y su visión del mundo que los rodea.

Bellerín (@hectorbellerin) es considerado uno de los líderes de la nueva generación de futbolistas que está cambiando el estereotipo establecido hasta hace no mucho. Si en los 90 Freddie Ljunberg (otro gunner) abría la puerta del mundo de la moda a sus contemporáneos (Beckham incluido), Héctor está expandiendo ese nuevo concepto de jugador de fútbol moderno. Su presencia en portadas de revistas, campañas de publicidad y hasta desfilando para Louis Vuitton en PFW lo atestigua.

Todas esas implicaciones mencionadas anteriormente son ampliamente comentadas en el podcast del lateral derecho catalán. “More than” nos invita a identificarnos con el lado humano de unos profesionales que, muchas veces, parecen vivir al margen del mundo. No es así.