READ IN: English

Héctor Bellerín, quizás el futbolista más insider de la industria, se personifica ahora en el papel de diseñador para llevar a cabo una colección menswear para H&M. La sostenibilidad y el minimalismo tejen esta nuevo episodio ético y estético del gigante sueco.

Héctor Bellerín x H&M

En base a los patrones que guían la moda de la era actual: el minimalismo, la atemporalidad y la sostenibilidad; Héctor Bellerín utiliza materiales de algodón orgánico, poliéster y nylon reciclados para construir las piezas en base a un proceso de libertad creativa.

El icónico futbolista y H&M redefinen así el normcore a través de prendas para el day-to-day que van desde una parka gris hasta blazers o chinos beige con los que conformar trajes de sastre oversize. Haciéndole el match a este juego monocromático, encontramos sudaderas de vellón con gráficas, camisetas abotonadas de popelín, camisas o bucket hats de cuadros.

Los mensajes llegan con “live with purpose” o “to protect our future together”; así como con una ilustración de la tierra caminando hacia un futuro que sí existe.

La colección menswear estará disponible online y en tiendas físicas a partir del 18 de febrero.