READ IN: English

Las marcas con base en LA, 424 y Born x Raised, se han asociado para lanzar una colección cápsula que se inspira en la herencia local.

La inspiración se apoya de forma clara en esencia de los dos proyectos. Por un lado los antepasados nativos americanos del fundador de BxR Spanto y por otro lado los lazos familiares guatemaltecos del director creativo de  424, Guillermo Andrade. Una fusión que da como resultado una colección equilibrada y con un gran mensaje.

424 x BXR

Entre las piezas destacan el hoodie blanco con la tipografía de BxR anunciando 424 y la gabardina de lana con estampados de Cristo con una cenefa Veneciana sublimado todo en el forro de seda, además ésta viene con pantalones a juego. Las mismas imágenes aparecen de forma impresa sobre una camisa y una bufanda de seda, mientras que en la camiseta el Cristo está solo. Una propuesta subversiva e irreverente que dará que hablar.

424 X Born x Raised

Se espera que la colección llegue al sitio web y a la flagship store de 424 el 21 de diciembre, para posteriormente ser distribuida de forma global, incluyendo: Slam Jam, Barneys, Smets y KITH el 22 de diciembre.