READ IN: English

La icónica marca norteamericana Converse acaba de lanzar una nueva colección de ropa sin género diseñada para la forma del cuerpo: Converse SHAPES. 

Converse SHAPES

Partiendo del legado de la Chuck Taylor All Star, probablemente la zapatilla más inclusiva que se ha hecho nunca, esta colección se ha diseñado a partir de la creencia de que el tamaño de la persona es un punto de referencia y no una identidad. Así, la colección permite a los clientes explorar combinaciones y mezclas seleccionando las tallas y cortes que mejor se adapten a su estilo propio. Converse SHAPES consta de 5 piezas: Bubble Crew, Box Tee, Short Sleeve Tee, Triangle Front Chino y Triangle PO Hoodie.

Para que sea posible adaptarse a una amplia variedad de cuerpos, las prendas se construyen a partir de pliegues, refuerzos y detalles que las hacen únicas. Este enfoque a la hora de diseñar dio lugar a un nuevo sistema de tallas. Además, el proceso de fabricación de las prendas ha sido más eficiente y respetuoso con el medio ambiente ya que están hechas con un 50% de algodón reciclado y un 50% de algodón virgen.

A través de los diferentes estilos, el cliente puede elegir entre cuatro tamaños: I, II ,III y IIII. Estos corresponden a las 14 tallas tradicionales que van desde la XXS a la XXL tanto en hombres como en mujeres y que permiten una fluidez de uso sin limitar a nadie por su talla.

Converse SHAPES, que variará entre los 21 y los 64 € y ya está disponible en la web de Converse.