READ IN: English

Converse celebra su quinto año de colección PRIDE, y este año la comunidad global LGBTQIA + se conectará para celebrar el Orgullo 2020 de una manera que nunca antes se había hecho: digitalmente.

Converse

Aprovechando esta ocasión trascendental, Converse (@converse) presenta su colección Pride 2020, inspirada en la bandera del orgullo. “More Color, More Pride”, que fue concebida y popularizada por primera vez por la defensora de la justicia social Amber Hikes.

La colección tiene como objetivo celebrar el poder de la diversidad y la inclusión para conectarnos a todos, porque no importan las circunstancias: el orgullo nunca se detiene.

Converse

La colección de Chuck 70s y Chuck Taylor All Stars, que incluye también ropa y accesorios, presenta la bandera del orgullo. “More Color, More Pride”, se expande para incluir dos franjas más para incluir a comunidades latina y negra LGBTQIA +.

Converse By YOU, la plataforma de personalización de productos de la marca, ofrecerá algunos items que se pueden personalizar para que cada persona pueda plasmar su propio yo. Las nuevas opciones de diseño personalizables están inspiradas en banderas bisexuales, pan-sexuales, no binarias y transgénero.

En este espíritu, la campaña Converse Pride, que fue filmada por Devyn Galindo, también se inspira en la bandera del orgullo, “More Color, More Pride” al amplificar las voces de nueve personas de todo el mundo, incluyendo Amber Hikes.

Después de un taller de dos días en febrero de 2020 dirigido por Converse, It Gets Better y Hikes sobre la importancia de la representación y el aliado, se hicieron poderosos retratos de estos nueve individuos de Los Ángeles, Tel Aviv, Belgrado, Ciudad del Cabo, Bangkok, Melbourne y Filadelfia para articular una historia colectiva de esperanza.