READ IN: English

En vista de la reciente campaña #CreateAtHome de Converse, la nss magazine se ha asociado con la marca americana para presentarnos Illustration Lab.

Converse diseño

#CreateAtHome es la primera fase de la nueva campaña de la marca Converse, una nueva forma de trabajar junto a las comunidades creativas, de baloncesto y de skateboarding para crear contenidos que impulsen las redes sociales y que eleven a los creativos emergentes en sus plataformas mostrando y acreditando su trabajo.

Illustration Lab es un nuevo proyecto en redes sociales que comenzó el pasado lunes 18 de mayo. Tendrás la oportunidad de expresar tu creatividad a través de las ilustraciones diseñadas por Ilaria Colombo. Entre las que destacan las siluetas de Converse All Star como la Run Star Hike, la Chuck 70 y la Pro Leather.

¿Cómo puedes participar? Sólo tienes que hacer una captura de pantalla o descargar tu ilustración favorita de la silueta de Converse, también puedes elegir las tres. ¡Úsala como un lienzo derrochar todo tu arte y empieza a colorear! Si quieres colorear las ilustraciones a mano, puedes descargarlas en este enlace.

Una vez que estés satisfecho/a con el resultado, puedes mostrarnos tu trabajo en Instagram etiquetando a @nssmagazine y @converse y añadiendo los hashtags #CreateAtHome y #WeAreAllStars. Tres creativos valorarán todas las propuestas y seleccionarán sus cinco favoritas, las cuales aparecerán en las historias de Instagram de la revista nss, dando a todos la oportunidad de votar por su favorita. Para cada una de las siluetas, se seleccionará un ganador, que recibirá una recompensa especial 🙂

Tenéis hasta el 3 de junio para participar.

Todos los participantes también tendrán la oportunidad de aparecer en el canal global de Converse Instagram con lo que ello conlleva.