READ IN: English

Correos Market lanza Palomo x Correos, una colección cápsula de distintas prendas creadas para la ocasión por la reconocida firma de moda Palomo Spain.

Se trata de una edición limitada de venta en exclusiva en el marketplace de Correos (Correos Market) y que consta de una camiseta; una sudadera; una gorra y el original pañuelo Twilly; accesorio representativo de la marca andaluza.

Palomo simboliza los valores que identifican a Correos Market, el marketplace de las empresas españolas. Alejandro Gómez Palomo se formó en Londres y, al finalizar sus estudios en el London College of Fashion, decidió regresar a su pueblo natal, Posadas (Córdoba). Allí creó su propia firma de moda (Palomo Spain) que diseña y confecciona, desde un taller local, prendas que dan la vuelta al mundo y lucen estrellas internacionales de la moda, la música y el cine.

Con esta iniciativa, Correos vuelve a mostrar su compromiso con el talento y las empresas españolas. Al mismo tiempo, Palomo pone en valor la importancia para su firma del trabajo diario de la compañía logística.

La unión se cierra con una pieza audiovisual que ilustra la colaboración de PALOMO x CORREOS MARKET; una colección cápsula en la que la firma recoge los códigos de la compañía de mensajería más icónica del país para ofrecer una línea de prendas de edición limitada.

Un ejercicio que pone en valor la función de aquellos trabajadores que posibilitan el correcto funcionamiento que permite la gran proyección internacional de la firma. Tomando el taller de la casa como escenario, Correos ha producido un documental que ilustra el día a día del proyecto que Alejandro Gómez Palomo ponía en marcha en 2016.

Escrita por Jacobo Bergareche y dirigido por Gustavo Ron, la pieza audiovisual hace un repaso por los eslabones fundamentales del equipo de Palomo; ofreciendo una visión intimista y refrescada de la moda en nuestro país.

La colección Palomo x Correos ya está disponible exclusivamente en la web de Correos Market.





Newsletter