READ IN: English

Reebok y Cottweiler vuelven a unir sus imaginarios contemporáneos en una colección que orbita en torno a las nuevas Zig 3D Storm Hydro. La propuesta, con la que enfundarte de pies a cabeza, combina la inspiración del mundo antiguo y los materiales naturales con las tecnologías de la nueva era y las líneas de corte vanguardista.

La firma de culto co-dirigida por Ben Cottrell y Matthew Dainty y Reebok continúan los episodios de su saga centrada en las Zig 3D Storm Hydro. Esta nueva iteración para la temporada primavera-verano 2021, se convierte en la continuación y actualización de una colaboración iniciada el año pasado.

La sneaker cuenta con una construcción en distintos materiales tecnológicos teñidos de tonos tierra, y complementadas con paneles de goma negra. Los cordones al uso se sustituyen ahora por un sistema de cordones elásticos, colindantes con un cuarto superior de pana que se extiende hasta la puntera. En la pared lateral, encontramos una fina franja púrpura que brilla en la oscuridad junto con otros detalles reflectantes. La marca “Cottweiler” se imprime en la parte posterior, mientras que la entresuela bicolor remata el diseño de la deportiva retro-futurista.

EL PASADO SE CONECTA CON EL FUTURO

Acompañando el calzado, encontramos una serie de 9 piezas de ropa y accesorios tejidos, en su mayoría, en lino y en un algodón natural teñido con pigmentos. Vemos así como las prendas siguen la filosofía estética del calzado, combinando ese mundo antiguo con la nueva tecnología. Se propone entonces un conjunto de lino que incluye una chaqueta transformable en chaleco, así como unos pantalones de pata de gallo: piezas construidas entre tejidos seersucker y sólidos.

Por su parte, la línea teñida con pigmentos naturales declina en jerséis, pantalones cortos y una sudadera con capucha, todo ello con un patrón de costura invertido que hace referencia a las antiguas formas de las prendas de Reebok.

Cerrando la colección, se proponen accesorios como calcetines, una bolsa y una gorra, todo ello dentro de la paleta de colores de temática neutraCottweiler x Reebok “New Age Traveller” estará disponible en todo el mundo a partir del 14 de mayo en Reebok.es y en retailers seleccionados.