READ IN: English

Nicolas Di Felice decide investigar en nuestros hábitos diarios en la nueva temporada de Courrèges Pre-Fall 23. El apego a las pantallas y las redes sociales, todo lo que resulta de la falta de conexión real son el punto de partida de la colección.

La postura encorvada que todos hacemos al mirar nuestros teléfonos es el desencadenante de la silueta nueva de Courrèges(@courreges) que recorre toda la colección. A pesar de la curvatura evidente, las líneas de la marca son nítidas y fuertes, a veces ingeniosamente cortadas para crear piezas originales.

El pantalón-minifalda que vemos en cada colección, esta vez viene de una manera más audaz. Una pieza que podrían ser unos pantalones de campana simples, añade un pequeño espacio en la parte alta de los muslos, dando lugar a una prenda híbrida entre una falda y un pantalón. Esta misma silueta, también aparece en looks con una camiseta larga a modo de túnica. Para enfatizar la sensualidad de las mujeres, Nicolas Di Felice utiliza transparencias en los vestidos de mujer.

Así como en los cortes Nicolas Di Felice ha experimentado, la paleta de color es absolutamente minimal. Toda la colección está concebida en tonos neutros como el negro, gris y el nude, dándole todo el protagonismo a la silueta y los cortes. Continuando con el imaginario Courrèges, la marca sigue incluyendo el vinilo texturizado, que aparece en vestidos, camisetas y faldas o pantalones.

Si quieres mantenerte elegante y sexy todo el día desde la mañana hasta la noche, esta colección de Courreges será perfecta para ello. Para mí esta colección es toda una revolución entre la sociedad tradicional que suele tener miedo de parecerse a estos modelos.

Si Nicolas pretende que olvidemos nuestras redes sociales, con esta nueva colección lo tiene muy difícil. Simple a la par que sorprendente, la Pre-Fall 23 de Courrèges es perfecta para mantenerte elegante y sexy a cualquier hora del día. ¿A ti qué te parece?

Para más sobre la temporada Fall 23, consulta haciendo click aquí.

Newsletter