READ IN: English

Covaleda ‘Music in the Woods’ nos trae su último avance de artistas para ponerle cierre al cartel de esta primera edición 2022.

De esta forma, queda definida una línea artística que nos ofrece un amplio abanico formado por artistas nacionales ya consagrados como Rels B y Kaydy Cain; una nueva escena urbana como Morad y Beny Jr; y una escena pop alternativa como Hens, Rojuu, Marc Seguí o Natalia Lacunza. También destacan artistas internacionales como Feid, Central Cee, Capo Plaza, Imddb, Rondodasosa, Pi’erre Bourne y Snow Tha Product; y figuras del mundo de la electrónica nacionales e internacionales como Wade, Cloonee, Technasia, Kiddy Smile, Sita Abellán o Viviana Casanova.

Pero esto no es todo. ‘Music in the Woods’ ofrece a sus asistentes una gran oferta cultural que va mucho más allá de lo musical. Desde lo más puntero e innovador como lo es el museo virtual que estará integrado en el recinto del festival y albergará obras en NFT de artistas digitales, pasando por lo más solicitado, como lo es el market. Allí, los asistentes podrán optar por una diversidad gastronómica y una gran variedad de marcas streetwear. Además, se podrá disfrutar de un ambiente totalmente natural como lo son los parajes que rodean a Covaleda, lugar de acogida del festival por el que el mismo toma nombre.

Covaleda ‘Music in the Woods’ es un festival que engloba música, arte y moda en un entorno natural donde el concepto de sostenibilidad cobra gran relevancia. Tratando de generar entre sus seguidores conciencia y buenos hábitos en estos cuatro pilares que lo conforman. Consigue tu abono haciendo click aquí.





Newsletter