READ IN: English

El zueco peludito de Crocs vuelve elevado a nuevo nivel. Si si, la silueta de los modelos Classic y Mammoth ha aumentado su altura y añadido más pelo.

La línea incluye dos modelos: El zueco Classic y El Classic Mammoth. La silueta clásica tiene una parte superior completa de pelo, que también aparece en la plantilla y la correa trasera. Este modelo está disponible en diferentes colores: negro, beige, rosa, lavanda y con un estampado de leopardo.

El Classic Mammoth está disponible en blanco y negro. Este nuevo modelo de zueco Crocs recuerda a las zapatillas que se lanzaron en colaboración con Christopher Kane en 2017. La diferencia de estos zuecos es que el pelo no se encuentra en toda la parte superior, sino en la del talón, por lo que queda espacio para adornar los zuecos con broches Jibbitz en la parte de arriba.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de esta nueva colección pero lo que es seguro es que llegará para Otoño/ Invierno de este 2021. Y es que la marca no deja de sorprender en cada lanzamiento, echa un vistazo a la colaboración que tiene junto a Balenciaga.