READ IN: English

Crocs es una de las marcas que más fuerte ha irrumpido este año en el panorama fashion. Este tipo de zapato, utilizado por muchos como elemento de trabajo o como calzado asociado al comfort en el hogar, ha dado un giro de 360º a su signifcado, desde que Demna Gvsalia junto a Balenciaga lo trajera de vuelta al mercado, a causa del prototipo de zueco que diseñó inspirado en Crocs. Después de Demna fue Kanye con Yeezy y sus agotadísimas Yeezy Foam, Merrell, o incluso Justin Bieber y su marca drew (asociada con Crocs en la actualidad).

Como te decimos, este zueco ha pasado de ser una pieza asociada al comfort y al hogar, a ser un claro protagonista y convertirse en un must-have del street style y streetwear. Por todos estos motivos y más, Crocs está lanzando un sinfín de modelos con los que seguir conquistando a sus clientes y a los nuevos adheridos a la marca.

Crocs vuelve derrochando positivismo, gracias en parte a este nuevo modelo del que hoy venimos a hablarte. Con su mítica silueta y estructura, este modelo tiene dos claros protagonistas. ¿Adivinas cuáles? Su vibrante color amarillo y el mítico smiley. Además, en esta ocasión, la marca ha decidido añadirle no solo el print del clásico smiley, sino también unos detalles superpuestos forrados de pelo en forma de smiley. Por último en la parte trasera del zueco podemos encontrar la frase “Start everyday with a smile :)”.

¿Qué te han parecido? ¿Te ha molado este nuevo modelo de Crocs? A nosotros sí. Estamos seguros de que muy pronto os veremos a más de uno y de dos llevándolos. ¡Ah! Y por último, que sepas que ya se encuentran a la venta en la página web de HBX y tienen un coste de 77 dólares.