READ IN: English

Con la participación de Swizz Beata y Chance Infinite, entre otros, Awake NY y Crocs han unido fuerzas con el objetivo de lanzar una colección familiar.

Esta cápsula de dos piezas, unidas bajo el lema «Home is where the heart is», viene gestándose desde hace un año y medio. Fue en el confinamiento cuando Angelo Baque, director artístico de Awake NY, comenzó a ser plenamente consciente de la importancia de la familia al recordar los viajes de su infancia y valorar el apoyo en los momentos más difíciles.

«Hemos pasado los últimos 18 meses confinados en nuestras casas. Tanto si estábamos físicamente con la familia como si nos conectábamos electrónicamente con la familia elegida. Son las personas a las que queremos las que nos han ayudado en estos momentos de incertidumbre» asegura Baque.

De esta forma, se une al equipo de Crocs para diseñar dos divertidas versiones de la tan famoso calzado. Disponibles en Neon Purple y Black Heart Print, puedes encontrar las siluetas en la web de la marca neoyorquina.