READ IN: English

Ya os avisamos hace unos meses de que la alianza formada por Balenciaga y Crocs y sus últimos lanzamientos serían los claros protagonistas de la «new season». Pues bien dicho y hecho, ya que tras revelar la campaña de presentación de estos, han pasado a convertirse en verdaderos objetos de deseo en cuestión de milésimas de segundos.

Fotografiada por Anna Uddenberg y con la participación de su compañera, la artista berlinesa Kristina Nagel, esta campaña se ha convertido en una de las más vanguardistas de la temporada e incluso de la historia de la marca, gracias en parte a la mezcla de trabajos escultóricos con las siluetas «Crocs Madame 80mm Mule y Boot».

Por otro lado, también tenemos que destacar el enfoque evocador que las artistas han logrado conseguir centrándose en las esculturas de Nagel, las cuales reimaginan la forma del cuerpo humano vestido con prendas recicladas de la firma y luciendo las siluetas en cuestión.

Echa un vistazo a la galería para ver la campaña de Balenciaga x Crocs en su totalidad. Si te gusta algún modelo, que sepas que estos ya se encuentran a la venta en algunos establecimientos y de manera online.