READ IN: English

Ayer tuvo lugar el evento de octubre de Apple donde se anunció oficialmente varios nuevos productos, entre los que destaca el tan esperado iPhone 12. Como se predijo, el smartphone presenta un nuevo y elegante diseño que reintroduce los bordes planos del iPhone 5.

El iPhone 12, que incluye por primera vez una versión Mini, cuenta con la tecnología 5G y el A14 Bionic, el chip más rápido de un smartphone. Ambos modelos, disponibles en color negro, blanco, azul, verde y rojo, poseen una pantalla mejorada de borde a borde y dos cámaras en la parte posterior.

Por otra parte, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, llegan en cuatro acabados de acero inoxidable: grafito, plata, oro y azul. Con todas las prestaciones del iPhone 12, los Pro y Pro Max mejoran la experiencia fotográfica con tres lentes en la parte posterior.

El preorder del nuevo iPhone 12 ya está disponible en la página web oficial de Apple. El iPhone 12 Mini tiene un precio de 809 euros, el iPhone 12 de 909 euros, el iPhone 12 Pro de 1.159 euros y el iPhone 12 Pro Max de 1.259 euros.