READ IN: English

No cabe ninguna duda de que las Bratz no solamente han marcado la infancia de toda una generación sino que, además, se han convertido en todo un icono de la moda hasta hoy en día. 

Para celebrar su 21º aniversario, Jasmin Larian, fundadora y directora creativa de Cult Gaia ha querido rendir homenaje a las famosas muñecas que la vieron crecer e interiorizar las primeras tendencias a los 12 años gracias a que su padre, fundador y director general de MCA Entertainment, le pidió consejo sobre los primeros conceptos de las Bratz.

Fue en ese momento en el que la diseñadora comenzó a pasar sus días «construyendo tableros de humor y absorbiendo los detalles mágicos que entraban en la creación de las muñecas.»

Las referencias se pueden apreciar en los diseños de Cult Gaia que han vestido a grandes celebridades como Elsa Hosk: desde el elegante bolso EOS hasta el atrevido vestido Henry.

«Las muñecas Bratz x Cult Gaia son una celebración histórica del origen de ambas marcas, de nuestra conexión intrínseca y a menudo tácita, de nuestras comunidades leales y de todas las cosas emocionantes que están por venir. Las muñecas Bratz y la marca son muy especiales para mí, y encontrar el punto dulce entre la estética natural de Cult Gaia y el glamour de Bratz se siente como un momento de círculo completo» asegura la diseñadora.

Las nuevas muñecas Bratz x Cult Gaia están disponibles a través de Amazon, Target y Walmart.

Newsletter