READ IN: English

La marca de moda con sede en Los Ángeles, Cult Gaia, ha colaborado con Bratz en una colección cápsula inspirada en la nostalgia dosmilera. 

Después que la fundadora de Cult Gaia, Jasmin Larian, reconociera públicamente que su marca estaba inspirada en la estética de las Bratz, solo quedaba esperar el momento de una colaboración. Y fue esta semana cuando compartió una publicación en RRSS de un videoclip que muestra a las chicas apasionadas por la moda, es decir, Yasmin, Jade, Cloe y Sasha de la franquicia Bratz Doll, conduciendo un automóvil con la placa»BRATZ4EVR».

Justo antes de su cumpleaños número 21, la firma Cult Gaia ha anunciado su asociación con las Bratz para una colección inspirada en los años 2000. La cápsula, compuesta por piezas ready-to-wear y accesorios dorados, canaliza el estilo Y2K -que está en tendencia- con estampados de serpientes, siluetas acampanadas, accesorios dorados y más. Solo tienes que ver el Parvana, un top de cuello halter que llega en forma de mariposa en tono rosa y verde.

Más influencias de la estética Y2K se encuentran en forma de una gargantilla dorada con las letras «Bratz», además de un bucket de serpiente y aretes. También han incluido en el lanzamiento la parte superior del bikini Estella, así como en la chaqueta Raya y la falda Keaton. Los estampados tie-dye típicos de esta época dominan el top morado Nevra y el pantalón Sharidan, que se combinan con las sandalias de plataforma Judith.

Ya puedes comprar la colección de Cult Gaia x Bratz está disponible en la página web de la marca de moda.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última silueta lifestyle CT302 de New Balance?

Newsletter