READ IN: English

Los pioneros del pop electrónico Daft Punk celebran el 25 aniversario de su álbum debut Homework con una nueva edición especial. 

El álbum de edición especial de Homework viene con una nueva lista de remixes, nueve de los cuales nunca vieron la luz. Entre las nuevas pistas remezcladas se encuentran «Around The World» de DJ Sneak, Todd Terry y Kenlou, así como «Revolution 909», «Burnin'» y «Teachers».

Daft Punk dio una transmisión por Twitch para compartir con los fans un espectáculo único de 1997 del dúo actuando sin casco. El evento fue significativo ya que la mayor parte de su carrera, la pareja actuó con su característico casco futurista que les tapaba el rostro.

La transmisión presentó imágenes de un concierto en el que Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, los dos artistas detrás de Daft Punk, tocaron en un club nocturno de Los Ángeles cuando la banda debutó por primera vez con su primera mixtape.

También habrá una edición en vinilo del 25 aniversario del álbum debut Homework que ya está disponible para transmitir en Spotify.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las primeras imágenes de Human Made x Girls Don’t Cry?

Newsletter