READ IN: English

Dakota Johnson, la protagonista de ’50 Sombras de Grey’, se encuentra actualmente trabajando en un proyecto junto a Maude, una marca de bienestar sexual.

Centrándose en el desarrollo de juguetes sexuales, la iniciativa tiene como objetivo lanzar al mercado una serie de productos elevados al mismo tiempo que se apuesta por un bienestar sexual inclusivo y accesible. Bajo la dirección de Eva Goicoechea, inversora y codirectora creativa de Maude, Dakota Johnson se embarca en esta nueva aventura.

Sobre el proyecto, la actriz asegura que desde el momento de su descubrimiento, sintió un especial interés en la misión de Goicoechea. Fueron el desafío al status quo y la búsqueda de la innovación los motivos que la llevaron a trabajar junto al equipo de Maude para explorar «la experiencia más placentera, chic y de calidad» que pueden ofrecer a las mujeres.

Johnson también aprovecha la ocasión para lanzar un mensaje especial a las mujeres, asegurando que cada una de nosotras tiene necesidades diferentes y es ahí donde prosperan la creatividad y la incorrección.

Y hablando de inclusividad… Hablamos con Daniela Blume sobre su nuevo programa de radio ‘Daniela en la nube’.