This content is also available in: English

Bajo el título Dance Before They Come, la estilista Rebeca Sueiro (@rebecasueiro) y el fotógrafo Carlos Montilla (@carlosmontilla_) se han aliado para crear un fanzine que nos adentra de lleno en la esencia de una corriente que se niega a abandonarnos.

Los 90s, la estética neo-rave, los aires post-soviéticos y el movimiento neo-gabber han dejado su naturaleza para rendirse a una corriente consumista y tendenciosa perdiendo por el camino toda su esencia. Por suerte, Dance Before They Come nos devuelve a los orígenes.

El fanzine explora desde una visión artística y conceptual la participación y estilo de las mujeres en la escena Free Tekno. Escena que no es sólo música a 180 y 200 bpms, la carga política anárquica y la asociación artística también son parte del concepto que alcanzó su auge entre los 90 y principios del 2000.

Una representación visual de la participación de la mujer en este movimiento donde collages, fotografías robadas de internet e imágenes de archivo conviven con la fotografía de Carlos Montilla y gráficos que nos transportan a una de las corrientes que más han inspirado la moda en los últimos años.

Una narración en primera persona que nos adentra en los 90/00 rescatando su simbología y referenciando a sus pioneros en Reino Unido y Europa. Un fanzine que es de consumo obligado para poder entender algunas visiones de la moda actual como la estética de Vetements, Martine Rose o el FW18 de Dior.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
50%
50%
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.