READ IN: English

La idea que todos tenemos sobre las botas de agua no es, precisamente, lo más fashion que nos viene a la cabeza, pero lo nuevo de Luis Vuitton le da la vuelta a esta concepción. Con el invierno y el temporal de lluvias a la vuelta de la esquina la firma parisina nos hará el look más fácil y práctico sin dejar a un lado el estilo chic.

Louis Vuitton

La colección “rain” de Louis Vuitton es un sueño hecho realidad. Sus icónicas siluetas toman una nueva versión con materiales resistentes listos para el clima más feroz. Elaborados con caucho 100% impermeables y goma, la imagen de las botas de agua cambian para recibir una nueva definición de modernidad y funcionalidad.

Preparadas para bailar bajo la lluvia

Nicolas Ghesquière director creativo de la línea femenina ha reeditado su zapatilla futurista Archilight, una de las más deseadas de 2019. Su nueva apariencia en forma de botín en tonos total black y verde militar son una auténtica delicia para los amantes de la moda. Por otro lado, los botines Sihouette y Rhapsody también tienen un sitio en la colección.

Las piezas estarán disponibles a partir del 17 de enero. Podrás adquirirlas en las tiendas físicas de Louis Vuitton y en su página web oficial.