READ IN: English

El artista contemporáneo estadounidense, Daniel Arsham, conocido por su estilo arqueológico ficticio, ha sido el último en unirse a la marca Japonesa Suicoke para realizar y llevar a cabo una pequeña colaboración de Otoño/Invierno, compuesta de dos piezas o siluetas. Esta “collab” está basada en la reelaboración del estilo “ZAVO” de Suicoke.

Este estilo “ZAVO” al que hacemos referencia, ha sido totalmente rediseñado, gracias en parte al tejido de lona pesada que Arsham Studio escogió para llevar a cabo la parte superior de esta silueta. Además y como dato a destacar, la sandalia “ZAVO” cuenta con un forro de piel de mouton, que mejora la retención del calor y la comodidad. Finalmente, esta se completa de una correa lateral y de un parche de la firma Arsham Studio y estarán disponible tanto en color beige como en azul marino.

¿Qué opinas de estas nuevas Daniel Arsham x Suicoke? La verdad es que a simple vista parecen muy cómodas. Si te gustan que sepas que estas ya se encuentran disponibles en la página web de la marca y en tiendas seleccionadas por 250 dólares.