READ IN: English

Suicoke, la marca japonesa especializada en calzado, vuelve a colocarse en el radar fashion gracias en parte a esta noticia. ¿Qué ha pasado? Pues atención todos los amantes y seguidores de la marca porque, mañana 1 de mayo, Suicoke lanza a la venta su primera cápsula de ropa en colaboración con la famosa fábrica canadiense, Roopa Knitting Mills. ¿Cómo te quedas? Seguro que igual que nosotros…

Como te decimos, Suicoke lanza mañana su primera cápsula en colaboración con esta fábrica de ropa canadiense, conocida ni más ni menos que por haber colaborado también con marcas muy top dentro del streetwear como Supreme o NOAH. Roopa Knitting Mills siempre se ha caracterizado por la alta calidad que poseen todos y cada uno de sus tejidos.

Compuesta por 10 looks y en colores como rojo, amarillo, azul, gris o negro, en esta primera cápsula de la marca podemos encontrar todo tipo de prendas. Desde camisetas, jerséis o sudaderas hasta pantalones de chándal o pantalones cortos, todos ellos hechos en un alto porcentaje de algodón y, lo mejor de todo, unisex.

Por último y como te decimos líneas más arriba, esta colección podrá comprarse desde mañana en la página web inglesa de Suicoke. ¡Aprovecha y hazte con algo!