READ IN: English

Dapper Dan, el sastre que plagiaba a las firmas de lujo y acabó fichado por Gucci, lidera la campaña de Primavera 2022 de GAP que celebra la diversidad.

Fotografiadas por Zoey Grossman, las imágenes presentan un elenco de creativos únicos, incluidos el diseñador Dapper Dan, así como la supermodelo Shalom Harlow, el artista no binario Kai-Isaiah Jamal, la modelo Indira Scott y el músico Yumi Nu. La creatividad de la campaña captura a estos creadores que son pioneros en un mundo más inclusivo y tolerante.

En la campaña, el diseñador de moda con sede en Harlem presenta su sudadera con capucha de edición especial «DAP GAP», que viene en un tono coral con las letras «DAP». Además de la pieza colaborativa, los modelos de la campaña de Primavera 2022 visten piezas icónicas de la marca que van desde jeans holgados hasta camisetas clásicas con bolsillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gap (@gap)

“Como marca arraigada en el optimismo estadounidense moderno, celebramos lo que significa ser uno mismo hoy. Esta campaña es un reflejo honesto de las personas que dan forma a la cultura al adoptar sus propios caminos, no lo que se ha definido histórica o tradicionalmente para ellos, sino lo que ellos definen como verdadero para ellos mismos”, dice Mary Alderete, directora global de marketing de GAP.

Newsletter