READ IN: English

Davide Perella revela una colección de diseños conceptuales con la marca Swoosh. Su labor reside en la introducción del distintivo clásico de Nike en prendas, zapatos y accesorios, pero de un modo poco corriente. 

Actualmente, los límites entre el streetwear, la ropa deportiva y la alta costura parecen haber desaparecido. Cada vez es más común encontrar artículos de Nike a precios desorbitados. Inspirándose en esta idea, el diseñador gráfico Davide Perella (@davideperella) ha creado una serie de diseños conceptuales con el Swoosh. Así, ha invertido su significado y lo ha implementado en calzado, ropa y accesorios.

La codiciada silueta Stussy x Nike Air Zoom Spiridon Cage 2 “Fossil” se renueva con un tacón alto. También ha presentado un par de mocasines con el Swoosh plateado en la parte superior, una blazer negra con las solapas convertida en el distintivo de Nike y un Saddle Bag de Dior adornada con el logo en blanco. Nuestra pieza favorita han sido las gafas de sol de estilo futurista que completan la colección. El mundo debe verse totalmente diferentes con esa sinuosa lente.

¿Habías imaginado alguna vez lo elegante que podría quedar el Swoosh en una blazer? Ahora puedes. Nosotros queremos hacernos con todo.