READ IN: English

Stüssy y Nike continúan su larga relación con el lanzamiento de una nueva colección cápsula centrada en dos nuevas versiones de la revitalizada Spiridon Caged 2 de Air Zoom. Además del dúo de opciones de calzado, la colaboración también incluye prendas de vestir y accesorios, que combinan el espíritu Stüssy con los diseños tradicionales de Nike Sportswear.

Las Air Zoom Spiridon Caged 2 que representaban el estilo de alto rendimiento de Nike Running de principios de siglo, ahora presentadas como un zapato casual,  llegan dos tonalidades. “Pure Platinum/Black-White” con una malla plateada oscura en la parte superior y superposiciones metálicas también en plata pero en un tono más claro. En este modelo, los detalles negros contrastan en el talón, la lengüeta y en el medio del pie.

Y, por otra parte, las “Fossil/Black-Fossil” que tanto están dando de qué hablar y que destacan por su malla de color beige. Las partes superiores son totalmente monocromáticas, excepto por los detalles negros planos en el Swoosh.

Aunque los dos pares son muy diferentes, tienen bastantes cosas en común. Ambos tienen insignias Stüssy de forma ovalada en las lengüetas y en los talones, además de en las suelas.

Acompañando al calzado hay tres prendas de ropa y una bolsa de mano. Una sudadera gris con detalles de Stüssy y Nike en la parte izquierda con pantalón también gris a juego. Otra sudadera negra de manga larga con repetidos Swooshes alrededor del cuello y el logo de Stüssy en el dobladillo y, por último, la bolsa de mano con la firma de Sean Stussy garabateada a mano en un lado y un Nike Swoosh en el otro.

Nike x Stussy

El Stüssy x Nike Air Zoom Spiridon Caged 2 junto a la ropa y accesorios a juego saldrán en exclusiva en la tienda web de Stüssy y en las tiendas de Stüssy en Hong Kong, Sydney, Seúl y Taiwán el 27 de marzo.

Lo queremos todo.