DAZZ CREATIVE, la primera agencia creativa que convierte a sus talents en NFTs para dar soporte a un proyecto de arte digital donde podrán producir y vender piezas exclusivas para sus seguidores o clientes.
Dado que la era de arte digital, el metaverso o las cryptos ha llegado para quedarse, DAZZ CREATIVE surge como un vínculo entre diferentes talents o influencers de diversas disciplinas (arte, tatuaje, moda, música…) que se unen para vender en un primer lugar su imagen como piezas 3D en esta colección llamada FACES, y en segundo lugar, proyectos mucho más personales de cada uno.
Talents como Ariadna Tapia (creadora de contenido); Aissa Aslani (cantante); Caja Tattoo (tatuador); Pezones Revueltos (ilustradora); Clara Aparicio (creadora & ilustradora); Princess Songa (actriz) o Enol Blasco (estilista) son algunos de los perfiles que se han unido a este movimiento.
DAZZ CREATIVE empieza el camino en el mundo digital con esta colección llamada FACES; donde los talents venden su imagen 3D para un proyecto ambicioso que va más allá de su imagen. En este primer lanzamiento han participado doce talents con un claro objetivo; contar al mundo que son mucho más que influencers, que son creativos o artistas y dar a conocer sus proyectos. Después de esto, cada mes habrá una colección especial que irá desde la música, el arte o la ilustración reinterpretadla por cada uno de los talents.
Pero no solo DAZZ CREATIVE será un marchante de arte sino que, además de comercializar piezas de arte, producirá contenido creado por estos perfiles relevantes en redes; creando así un concepto diferente de agencia de producción donde el mundo digital y las redes sociales son el objetivo, siendo piezas ya virales inspiradas en ellos.
Y como el camino en lo digital solo acaba de comenzar, pronto anunciarán nuevos perfiles, planes y proyectos que van más allá de las redes sociales o el concepto físico del arte. Si quieres saber más información, haz click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…