READ IN: English

Se acabó lo que se daba. Demna y Kanye West, conocido ahora como YE, han puesto fin a su relación profesional. Sí, es totalmente cierto lo que estás leyendo, ya que el propio diseñador y director creativo de la casa de moda Balenciaga, ha sido el encargado de anunciar esta noticia al periódico New York Times.

Esta decisión ha sido tomada tras el despliegue ocasionado este mes en las tiendas, a causa del proyecto que el de Georgia y el Estadounidense desarrollaban conjuntamente: YEEZY GAP ENGINEERED BY BALENCIAGA.

Hay que señalar que aunque no vaya a haber una continuación de la colaboración esto no significa que los artículos que componen la colección no se repongan en un futuro próximo. Parece que la marca de YE tomará una nueva dirección mientras sigue creciendo en un nuevo capítulo para Yeezy. Según Demna, su deseo de poner fin a la asociación ayudará a West a dirigir la marca hacia donde quiere que vaya y darle un nuevo punto de partida.

¿Cuál será la próxima parada de ésta? Habrá que esperar para saberlo, pero está claro que Yeezy no tiene pensado parar, sino todo lo contrario. ¿Se arrepentirá Demna de haber dado por terminada su collab con YE? Puede…

Newsletter