READ IN: English

Gant se posiciona como la marca de ropa deportiva del futuro y desafía el conformismo en su nueva campaña con un casting formado por artistas y líderes de pensamiento. Entre ellos: el poeta Sonny Hall;  la actriz y modelo Mathilde Warnier; el cantautor Joseph Talbot; el violonchelista Kelsey Lu; el músico, modelo y actor Klevin Buen; y el actor, músico y productor Eliot Sumner. 

La marca de moda y lifestyle desvela su campaña de invierno «The Future of American Sportswear». El lanzamiento cuenta con un audaz elenco de apasionados artistas y líderes del pensamiento que representan la comunidad de Gant. Juntos encuentran un espacio en el que el desafío a las normas y la conformidad se cruza con las aspiraciones de futuro, dando un mensaje inspirador de genuinidad y atrevimiento.

«Queremos mostrar quién es el verdadero Gant: que la marca es patrimonio y progresista a partes iguales», asegura la vicepresidenta ejecutiva de la marca, El eonore Säll. La etiqueta te invita a ser curioso, creativo y tener el valor de cuestionar las normas sociales para no dejar nunca de aprender. Con esta campaña, la marca ha elegido trabajar con personas que representan estos ideales y que también se esfuerzan por desafiar el status quo.

El video de esta campaña presenta el poema «Never Conforming To Second Hand Air» escrito por el poeta inglés Sonny Hall específicamente para Gant. En el film los protagonistas invitan a la acción a las nuevas generaciones para que sean fieles a ellos mismos a la vez que promueven la idea de una comunidad inclusiva en la que todos son bienvenidos.